Anonim
First-person view of cyclist in the city at morning

David_SchGetty Images

Si establece un objetivo difícil para cualquier tipo de rutina o actividad, tiene la garantía de aprender algunas cosas nuevas sobre esa actividad. En el caso de ir en bicicleta al trabajo todos los días durante una semana, aprendí mucho sobre el valor de la preparación, el poder de la rutina y las limitaciones del desinfectante para manos.

No era nuevo en los desplazamientos en bicicleta, lo he hecho probablemente cientos de veces hasta ahora, pero nunca antes me había fijado una meta de una semana. Cuando aprendí, decidir que voy a hacer algo todos los días, sin excusas, me ayuda a darme cuenta de cómo podría hacerlo de manera diferente, principalmente para mejor.

Esto es lo que aprendí de mi semana constante en el camino.

Día 1

Shutterstock

La noche anterior a mi primer viaje en bicicleta me sentí más que preparado: estaba familiarizado con mi ruta, dejé un desayuno decente y empaqué con anticipación. En mi sala de estar, había dejado a un lado mi computadora portátil y mi ropa de montar, y empaqué mi ropa de trabajo y mis refrigerios para estar listo para irme tan pronto como me despertara.

Equipo para un viaje épico Image Almacene sus cosas SILCA $ 15.00 Compre ahora

Almacenamiento adicional en un paquete seguro.

Image Neumáticos resistentes para cada temporada Continental Comprar ahora

Haz el viaje en cualquier condición con estos neumáticos con agarre.

Image Luces traseras brillantes Garmin $ 194.00 Comprar ahora

Ser visto hasta una milla de distancia a la luz del día.

Image Carry It All Deuter $ 130.00 Compre Ahora

Espacio para todo y super ligero.

Image Linterna Flashy Especializada $ 147.00 Comprar ahora

Cuenta con 1.200 lúmenes de luz LED.

Por la mañana, me cambié, me metí algo de comida, agarré mi mochila y salí a la carretera. Fue una hora tranquila de conducción, principalmente me familiaricé con el ritmo y el flujo de las carreteras que había elegido. Mis preparativos habían valido la pena y me sentí energizado por el ejercicio. Una vez en mi oficina, descargué mi mochila y busqué mi computadora … pero en realidad nunca la empaqué. Todavía está en casa.

¿Qué más puedo hacer? Me cambié de ropa otra vez, agarré mi bicicleta y volví a casa. Allí, tomé mi laptop, la maldije a mí y a mí misma y tiré mi bicicleta en mi auto. También llevé muchas otras provisiones para el viajero en el automóvil (cosas para la ducha, toallitas para el cuerpo, comida para montar), así que estaría preparado para cualquier contingencia en el futuro.

Comida para llevar
  • La preparación es clave, incluso si (tal vez especialmente si) has hecho tanto tu rutina que te has vuelto complaciente. Obtenga un sistema inactivo. Y nunca está de más comprobarlo usted mismo, especialmente al comienzo de su semana.
  • Los primeros dos días en una rutina de viaje, date un tiempo extra para resolverlo.
Dia 2

Shutterstock

El día dos comenzó más tranquilo. En lugar de simplemente reservar mis suministros de trabajo, empaqué todo la noche anterior, ya no me confiaba el trabajo por la mañana. Mi viaje también fue más tranquilo: me familiaricé más con la ruta que había elegido y tuve más oportunidades de conocer mi entorno. La mañana era más cálida, así que me alegré de que mi oficina tenga duchas a mano. Me puse a trabajar en un lío sudoroso, y me quité la mochila para llegar a mi ducha.

Historia relacionada Morning Bike Ride 9 maneras de hacer que viajar en la mañana sea más fácil

… que nunca saqué del auto. Y el auto estaba en casa. Mis suministros de ducha todavía estaban en casa.

Mis piernas probablemente estaban levantadas para otro viaje inmediato de ida y vuelta, pero mi orgullo seguro no lo estaba. También tuve una reunión matutina que no podía perder, así que hice lo que tenía que hacer: adopté un enfoque "más libre" para la higiene de la oficina.

Comida para llevar
  • La preparación es la clave. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Baja tu rutina y vuelve a comprobarlo tú mismo. Va a empacar más de lo que lo haría para un simple viaje en automóvil al trabajo, por lo que para algunas personas, ese tipo de planificación lleva un tiempo acostumbrarse.
  • El jabón de manos para baño, o desinfectante para manos, no podría decir cuál, siempre es un mal sustituto de una pastilla de jabón real. Incluso el material de espuma no hace espuma y realmente no hay una forma práctica de extender su uso más allá de sus manos.
Día 3

Shutterstock

Mantuve mi laptop y artículos de tocador en el trabajo; Ya no estaba cometiendo esos errores.

Mi viaje de la mañana comenzó a sentirse un poco rutinario, así que traje algunos auriculares y usé mi viaje para ponerme al día con algunos podcasts, incluida la contemplativa filosofía orientada a una vida parcialmente examinada. Fue una excelente manera de romper el tiempo, pero también me sentí un poco alejado de mi viaje: semi-distraído, sin ver más a mi alrededor, me sentí un paso más cerca de estar al volante nuevamente, que no es lo que Quise.

Mis piernas se sentían cansadas por la tarde, ya habían registrado cerca de 45 millas durante la semana, pero para mantener mi interés decidí deambular a casa. Me tomé mi tiempo para llegar a un parque que no estaba en mi camino habitual. La escena allí era increíble: estanques y fuentes, juegos de softball, clubes de correr y familias a lo largo de los senderos adyacentes, todo iluminado por el sol en su hora dorada. Después de eso, me dirigí hacia el norte, a través de un recinto ferial al aire libre (me dieron un volante en una de las intersecciones), pasé más juegos de softbol y pasé en fila por una fila de conductores descontentos en el tráfico. Cambié de rumbo, crucé un puente y escalé una pequeña colina para llegar a la parte trasera de un estadio de béisbol. Salí a la entrada, saludé a la gente que dirigía el tráfico hacia adentro y me dirigí a casa.

Puse casi 20 millas en mi bicicleta y llegué a casa aproximadamente una hora más tarde de lo habitual. Ahora me dolían mucho más las piernas que cuando empecé, y me sentí increíble.

Cuatro grandes canastas de cercanías que puedes comprar hoy imagen Looks personalizados para bicicletas

Portland Design Works
Cesta de tareas
Pequeño pero súper elegante.
$ 130 | Amazonas

Axiom Pet Basket DLX Mejor amigo compatible

Axioma
Cesta para mascotas DLX
Acarrea perros de 10 libras.
$ 70 | Amazonas

State Bicycle Co. Wooden City Bike Crate Robusto y elegante

State Bicycle Co.
Cajón de bicicleta de ciudad de madera
Lleva y abre cervezas.
$ 45 | Amazonas

Nantucket Lightship basket Classic Beach Cruiser

Nantucket
Cesto clásico de nave ligera
Súper fácil de montar.
$ 60 | Amazonas

Comida para llevar
  • Montar es tu tiempo; Nadie necesita saber dónde estás. Ve más allá a veces, aprovecha al máximo. Siempre vale la pena hacerlo.
Día 4

Shutterstock

Para el día cuatro, mi dieta cambió. Lo que solía retenerme hasta la noche ahora no me duraría más allá de las 4 de la tarde. Me dije que aún esperaría para comer hasta llegar a casa, pero mi estómago estaba furioso antes de que pudiera salir de mi oficina. Me detuve en un Wendy's, luego continué.

Historia relacionada Mount Ventoux Las 30 escaladas más difíciles del mundo

Noté que mis piernas se sentían particularmente gomosas, pero oye, ¿no me tomó mucho más tiempo subir esta colina el lunes? Bueno, sí, ahora también estoy en una marcha muy diferente. Huh

Una vez que llegué a casa, preparé una cena completa y también me la comí.

[¿Quieres volar cuesta arriba? ¡Subida! te da los entrenamientos y estrategias mentales para conquistar tu pico más cercano.]

Comida para llevar
  • El viejo adagio es absolutamente cierto: nunca se vuelve más fácil, pero si sigues conduciendo, te vuelves más rápido.
  • Si su viaje es lo suficientemente largo, es probable que tenga que comenzar a planificar sus comidas de manera un poco diferente después de hacer que montar en bicicleta sea una rutina. Probablemente tendrás que ingerir más calorías. Puntuación.
Dia 5

Shutterstock

Para el quinto día, me golpearon las piernas, pero ya estaba acostumbrado. No pude encontrar el cargador de mi computadora portátil por la mañana, pero también estaba acostumbrado a esas cosas. Probablemente marqué un récord personal para mi viaje, y comí los últimos bocadillos de mi viaje al entrar a mi oficina.

Al final del día, mi estómago se retorcía de nuevo, así que tomé otra parada en un Wendy's antes de comenzar mi viaje a casa en serio. Cuando me fui, noté un tren que pasaba por las vías detrás de mí. En lugar de saltar en mi bicicleta, decidí quedarme allí y mirarla, ¿dónde tenía que estar, después de todo?

Un anciano detrás de mí había hecho lo mismo, así que los dos nos quedamos allí, los únicos dos restantes en el estacionamiento. Una vez que el último vagón nos pasó, giré mi bicicleta para mirar hacia la carretera. Miré al viejo, que probablemente había hecho lo mismo que yo, que era contar los autos.

Me reí, porque la última vez que lo hice fue cuando tenía unos 10 años. Eso es lo que Mike Yozell, ex editor de pruebas de ciclismo, me sugirió que hiciera al explorar mi área para mejores paseos: solo finja que tengo 10 años y ando.

Luego me subí a mi bicicleta y volví a casa.

Probablemente no hubiera hecho eso si hubiera estado conduciendo. Probablemente habría estado revisando el clima o algún otro tipo de tonterías en mi teléfono mientras buscaba la puerta de mi auto.

Comida para llevar
  • Las bicicletas tienen el poder de asumir las tareas más mundanas y monótonas, el acto físico de ponerse a trabajar, y convertirlo en cualquier tipo de aventura que desee tener. Lo cual es bastante maldito si me preguntas.
Cascos de crucero para cada personalidad Americana impresionante

Nutcase Americana
Casco Gen 3

Diseños a juego con tu personalidad.
$ 59 | Bicicleta de rendimiento

Valor ligero

Actuación
Casco de ciclismo de vida

Simple e inteligente, a la vez