El evento ciclista todoterreno inaugural

Tabla de contenido:

Video: El evento ciclista todoterreno inaugural

Video: A este ciclista si que le salió MAL... 😨 2024, Mayo
Anonim

El domingo vimos nuestro primer evento todoterreno en las pistas y asf alto de Surrey, aquí están las mejores partes

Todo comenzó con una taza de café caliente. Eran las 8:30 am en el estacionamiento de Priory School en Dorking, y 35 de nosotros nos habíamos reunido para dar una vuelta por algunas de las pistas de grava menos descubiertas de Surrey.

Una vez que todos tomaron un café Cyclist y se inscribieron, nos organizamos en tres grupos de diferentes velocidades, todos dirigidos por los capitanes de las atracciones de HotChillee. Salimos al norte de Dorking hacia Ranmore common a lo largo de nuestro primer tramo de grava.

Imagen

Fuera de lo común

Fue un comienzo animado, en una fuerte subida a un camino de grava que corre a lo largo de Ranmore common, disfrutando de las icónicas vistas de Surrey Hills hacia el sur. Una vez que nos estabilizamos, descendimos rápidamente a curvas cerradas de grava que nos hicieron afinar nuestras habilidades de manejo de bicicletas.

Desde allí, nos llevaron a través de tierras de cultivo a la siguiente sección, corriendo de este a oeste a través del campo. Era una pista que atravesaba bosques y campos sobre lodo y arena compactados, y quedó claro que nuestros saludables promedios de 30 km/h iban a ser una tarea difícil hoy.

Seguimos hasta el final de White Down, famoso por su impresionante pendiente, y seguimos hasta Abinger Common. Aquí tomamos el camino a Holmbury St Mary, donde nos salimos del camino y entramos en un camino de incendios que subía a la cima de la colina de Holmbury. Tuvimos un camino de incendios más empinado y rocoso hasta Peaslake, que ofreció una combinación de emociones y desafíos técnicos.

Imagen

Seguimos adelante, hasta la cima de Pitch Hill en una pista que nos lanzó una escalada de grava de doble horquilla. Un tramo de asf alto nos llevó a Shere, donde subimos por Combe Bottom, desde donde encontramos nuestro camino a lo largo de caminos forestales hasta Ranmore Common para un descenso rápido a lo largo de Denbies Vinyard de regreso a nuestro punto de partida.

Allí, los ciclistas, el equipo de la revista Cyclist y los capitanes de las atracciones de HotChillee se relajaron para tomar otro café Cyclist, junto con cerveza de Dorking Brewery y pizzas cortesía de Calzone Kitchen.

¡Únete a nosotros la próxima vez! Muchas gracias a HotChillee por el apoyo.

Fotografía de David Wren.